No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Proveedores
No hay proveedores
Ninguna marca
El Dr. Bach descubrió los 38 remedios florales, cada uno para un estado emocional y mental específico, además de una combinación de cinco de las flores, diseñada para situaciones difíciles y apremiantes, que él llamó el Rescue Remedy (Remedio de Rescate).Las Flores de Bach se agrupan dentro de siete categorías, y se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.
Edward Bach definía la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.
Las flores de Bach son remedios suaves y seguros que se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas, y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976. Estos remedios son utilizados mundialmente por particulares, médicos y profesionales de la medicina complementaria, psicoterapeutas, etc. Durante años, el Centro Bach ha recibido miles de testimonios de pacientes y profesionales confirmando su eficacia.

Clematis: Soñando con el futuro sin prestar atención al presente. Para quien no presta atención, para el soñador, el distraído. Evasión mental.
Chestnut Bud: Para aquellos que no aprenden de los errores. Para quienes repiten siempre los mismos errores.
Honeysuckle: Para el nostálgico. Para quien vive siempre en el pasado.
Mustard: Para el que se siente triste y deprimido sin que exista motivo alguno.
Olive: Para el fatigado tras un esfuerzo físico o mental. Indicado para períodos de convalecencia, tensión pre-menstrual, …
White Chestnut: Siempre las mismas preocupaciones e inquietudes sin poder alejarlas. Pensamientos no deseados y obsesiones mentales.
Wild Rose: Para la apatía. Para el que se resigna y no tienen energía para luchar y cambiar el rumbo de los acontecimientos.
Crab Apple: Es un remedio purificador; actúa como depurativo de cuerpo y mente. Elimina toxinas, grasa, ácido úrico, cálculos, etc.
Elm: Para el que está abrumado por las responsabilidades.
Larch: Para la falta de auto confianza. Para el temor a equivocarse, complejo de inferioridad.
Oak: Para los que son fuertes ante la adversidad. Para personas incansables que superan su punto de agotamiento.
Pine: Para el sentimiento o complejode culpa. Personas que se culpan hasta de los errores de los demás.
Star of Bethlehem: Para efectos de shock o conmoción, tras una noticia grave, accidente o pérdidas. Para aceptar consuelo.
Sweet Chestnut: Para el que siente una angustia extrema, se ha intentado todo y no hay esperanza. Para desesperación y sufrimiento.
Willow: Para los que sienten autocompasión, resentimiento y amargura. Los que sienten lástima de sí mismos.
Rescue Remedy (Remedio de Rescate), es una combinación de cinco de flores, Rock Rose, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem, Clemantis,diseñada para situaciones de emergencia, difíciles y apremiantes, de nuestro estado emocional y mental.
Puede ser utilizado para ayudarnos a sobrellevar cualquier situación estresante, desde los nervios antes de un examen hasta el estado de shock después de un accidente. También se incluyen aquellos efectos que tienen reflejo en nuestra piel: golpes, granitos, eczemas, piel seca o agrietada, piel roja por el sol, rozaduras del panal, sarpullido, etc. Presentación disponible en Gotas, Crema y Spray.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle