No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Proveedores
No hay proveedores
Ninguna marca
Los Oligosacáridos pertenecen a un grupo de sustancias que se conocen con el nombre de prebióticos, tienen como función esencial alimentar al conjunto de microorganismos beneficiosos que existen en nuestro intestino y colon. Estos microorganismos favorece el funcionamiento de nuestro sistema digestivo, facilitando así una digestión y absorción óptimas de nutrientes, con lo que se consigue una alimentación más saludable, todo lo cual coadyuva a la prevención de enfermedades del sistema digestivo.
Los Nutracéuticos, también denominados Alimentos Funcionales, son suplementos alimenticios elaborados científicamente a partir de nutrientes naturales que, aparte de su valor nutricional, aportan beneficios a la salud humana, pues está demostrada científicamente su capacidad para prevenir enfermedades.
Los Multinutrientes de Amplio Expectro son combinaciones vitamínico-minerales enriquecidas con otras sustancias o elementos fitoquímicos que complementan el perfil nutricional requerido por nuestro organismo y favorecen su funcionamiento, como son las sustancias: N-acetil cisteina, Flavonoides, Betacaroteno, Polifenoles del vino tinto y Té verde, Germen de Haba de soja, Fosfatidilserina, Brécol, Cúrcuma, D-limoneno, Coenzima Q10, Ácido alfa lipoico,Quercetina, Proantocianidinas de corteza de pino y semilla de uva, etc.
Los ácidos grasos son las unidades estructurales básicas de los lípidos (grasa de la dieta). El organismo puede sintetizar muchos ácidos grasos; sin embargo, aquellos que no pueden ser sintetizados en cantidades adecuadas deben ser obtenidos de la dieta y se denominan ácidos grasos esenciales (AGEs/EFAs).
Los ácidos grasos pueden ser saturados, monosaturados o poliinsaturados, dependiendo del grado en que la cadena básica de moléculas está combinada con hidrógeno. Los AGEs se denominan ácido linolénico (ácido graso Omega-3) y ácido linoléico (ácido graso Omega-6).
Los AEGs tienen muchos efectos beneficiosos en el organismo e influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria y cardiovascular. Los AGEs son importantes también en el crecimiento normal de los vasos sanguíneos y nervios, y mantienen la piel y los tejidos jóvenes y flexibles debido a su capacidad lubricante.
Los oligoelementos son minerales esenciales que son requeridos, en muy pequeñas cantidades, para la vida de los organismos. El ser humano no produce estos elementos pero necesita pequeñas cantidades de ellos para poder vivir y evitar las enfermedades.
Los oligoelementos son catalizadores que intervienen en la mayoría de las funciones de nuestros órganos, regulando y equilibrando su actividad. Entre los oligoelementos humanos se destacan: Arsénico, Cromo, Cobalto, Cobre, Flúor, Hierro, Molibdeno, Níquel, selenio, Silicio, Vanadio, Yodo, Zinc.
Se deberían tomar oligoelementos cuando se sufre algún trastorno funcional:
- Alergias e intolerancias alimenticias
- Eccemas, acné, problemas de la piel en general
- Migrañas y dolores de cabeza
- Síndrome premestrual y desarreglos de la menopausia
- Prevención de enfermedades repetitivas tales como: otitis, sinusitis, amigdalitis, bronquitis, cistitis, etc.
- Síndromes gripales
- Fatiga, convalecencia, falta de energía
- Trastornos circulatorios, digestivos
- Trastornos de la tercera edad
- Irritabilidad, nerviosismo, insomnio.
En Oligoterapia, la dosis y la duración del tratamiento puede variar de una persona a otra, por lo que no se aconseja la automedicación. Es necesario, por tanto, dejarse aconsejar por un médico o farmacéutico.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle